sábado, noviembre 04, 2006

Gran reinauguración


Dios mío, la euforia es desbordante.

Después de una (imprevista) pausa de unos cuantos (poquitos) meses, Rutilante technicolor reinicia actividades. Es un acontecimiento global, créanme. Las masas han salido a las calles para congratularse por semejante noticia, y se espera un festejo espeluznante de varias semanas en cada rincón del mundo.

¡Por fin podremos enterarnos de la conclusión de la esperadísima lista de las películas que prometen mucho! (¡Aunque ya vimos un montón!)

¡Por fin podremos continuar el religioso seguimiento que llevamos de los danimixes!

¡Por fin podremos seguir leyendo apasionantes comentarios y apuntes cinematográficos y hacer como que no nos importa escuchar el mismo adjetivo y sinónimos mil veces!

¡Y por fin podremos seguir conociendo un poquito más de Daniel, leyendo sus múltiples, gratuitas e irrelevantes opiniones -no solicitadas-, y aprendiendo más de las cosas que lo hacen vibrar!

Comprendo, es demasiado. Por lo tanto no encuentro caso en abrumar a nadie con demasiada alharaca, o sea que dejaremos la esperada conclusión de las películas que prometen mucho para mañana, y hoy, para seguir el festejo, dejamos el video (¡dirigido por John Cameron Mitchell!) de la cancionsota Filthy/beautiful del grupo que más emocionado me tiene actualmente: ¡Scissor sisters!

No hay comentarios.: