miércoles, junio 28, 2006

danimixes

va, esta es la segunda ocasión que intento iniciar un blog... yo no sé cómo a tanta gente le resulta tan fácil escribir y escribir y escribir sobre cualquier nimiedad que se le pueda ocurrir, pero he de confesar que hay algunos que terminan por aprender a hacerlo muy bien. En mi caso, siendo yo la persona sencilla, sin complicaciones, y humilde que soy, se me dificulta demasiado suponer que a alguien le puede interesar lo que yo tenga que decir. Por lo tanto, inicio esta empresa esperando absolutamente nada...

De entrada, y como hace varios años que no escribo absolutamente nada cuyo contenido académico me haya empujado hasta este sitio, comenzaré con una regresión (personal, en su mayor parte) a los inicios de mi otra empresa más inexplicablemente atesorada: mis danimixes. Ya sé ya sé, a estas alturas a mí también me chinga el nombrecito, pero se lo puso por mamón un amigo muy querido y sé quedó, o sea que por lo pronto lo utilizo.

"¿Pero qué son los danimixes?", se preguntará el insensato que llegó tan abajo en el post y resistió el impulso instintivo de mandar a la verga tan payaso blog, a lo que respondo:
Los danimixes son las partes del más chingón proyecto de compilación musical desde la colección "NOW!" (uf). Es un catálogo creado por yo y sólo yo a lo largo de ya 5 años, donde ventilo mi (quiero pensar) ecléctico gusto musical, un danimix a la vez. Siempre ha sido algo MUY personal que tiene que ver con permitirme escuchar cuidadosamente cada pedazo de música que llega a mis manos, y he hecho una especie de compromiso conmigo mismo de no dejarlos morir nunca. Entonces, ya tan avanzado en esto, he decidido, hasta como un ejercicio reflexivo, escribir sobre dicha música y explorar mi propia mmmmm... sensibilidad (en cuanto a la música, quiero decir).

Ahora, el chiste de publicar esto aquí obviamente tiene que ver con mi ímpetu exhibicionista (que ya lo he tenido guardadito por un rato), pero de verdad creo que a más de un@ puede coincidir con mis preferencias, y contribuir opiniones, sugerencias y recomendaciones (musicales, artísticas o de cualquier tipo). Como tal, no me quiero limitar a hablar sobre mi música (porque es mía), sino que intentaré ampliar el rango del blog escribiendo además de cine, más música, más cine, más música y más cine (lo siento, ahí termina mi campo de conocimientos).

En fin, a ver que sale de esto, sólo que para los que sí se animen a checar por acá de vez en cuando les pediría que me tuvieran paciencia porque no tengo el hábito de sentarme a escribir y mucho menos conozco las herramientas bloggerísticas para manejar el diseño y lo que se tenga que manejar para hacer de tu visita a mi blog una experiencia placentera. O sea que tranquil@.

thankyou, come again!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis pinches huevos! el nombre de Danimix esta super buenisimo, le queda a la perfeccion! ademas, como que ya te chingaste, demasiado tarde para inventar un nuevo nomre (se acerca el Danimix 250 no? ya esta todo para el party?)

Sergio dijo...

Bla!