miércoles, julio 05, 2006

blargh

Mucho calor. Mucho trabajo. Mucha política. Lo bueno es que todavía hay poquito futbol. Es de dar miedo la manera que se polariza el país con las elecciones. Por mi edad, me cuesta trabajo asegurar que esto es común cada seis años, o deberíamos empezar a preocuparnos. Me cae, si de algo nes podemos jactar frente a los gringos es que la población mexicana no está pintada de dos colores que "definen nuestra posición sociopolíticaideolígica", como Estados Unidos y sus demócratas y sus republicanos. Los rojos contra los azules.

Quiero pensar que estamos por encima de eso.

Entonces, para distraerse un poco, rutilante technicolor presenta:

¡Crea tu propio personaje de South Park!

Bueno, no es tanto lo que rutilante technicolor presenta sino lo que se encontró sin querer y pasa el link. Por lo pronto, aquí ya tenemos al Maicol "Navajas" Guadarrama:


Maicol "Navajas" Guadarrama.

Bueno, para los futboleros, para meterse al fraguor de la batalla semifinal entre los galos y los lusos, la reacción inglesa (ihateRonaldo.com) en respuesta al cabroncísimo Cristiano Ronaldo y su muy cuestionado incidente con su compañero en el Manchester, Wayne Rooney, en el partido de cuartos de final entre sus representativos nacionales donde Ronaldo delató a Rooney al árbitro, no se hizo esperar:


Muy divertido. Creo que ya no regresa a Inglaterra.
Y a mí de por sí me caía mal el portuguesito y en realidad el resto de sus compañeros por llorones y pancheros (ver juego contra Holanda). Yo opino que este Mundial faltó el "caballo negro" con huevos y fuerte al cual irle aunque sabes que no pasa de semifinal. Pinche Portugal, se la ha llevado anotando un golecito y haciéndose weyes.

En fin. Todos los ceroceros y los unoceros han valido la pena por los tiempos extras de ayer entre Italia y Alemania. Qué intensidad.

Update: Ya ganó Francia (al único que pudiera desear que le ganara Portugal) en partido aburridísimo. En la madre, para tener que irle a Italia en la final del Mundial es que la cosa está grave.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se nota que tu nuevo empleo te deja tiempo de sobra para aburrirte y luego crear un blog, jajaja.
Si esto te mantiene entretenido y te sirve para despavilarte, y de paso recrea tus habilidades como escritor y crítico (???) jaja, no es cierto, pues me parece perfecto.
Atte. Sandra

daniel dijo...

Pues si voy a estar sentado frente a la compu todo el día que sirva de algo... Aunque debo admitir que ese post lo hice en mi tiempo libre, pero sólo porque el partido estuvo de la verga.