sábado, julio 29, 2006

Quizá estemos locos (probablemente)

Pues sí, como el siguiente post "formal" no será publicado hasta que empiece la semana, Rutilante technicolor presenta -en nuestra humilde opinión- el mejor sencillo de lo que va del 2006.


Gnarls Barkley - Crazy

Igual ya está medio choteadón, pero hasta hace poco escuché su disco St. Elsewhere. Resulta que Gnars Barkley es el proyecto colaborativo entre Danger Mouse (reconocido productor y DJ, que por cierto, programó buena parte del último disco de Gorillaz, Demon days) y un tal Cee Lo. La cosa es que el disco y su primer sencillo (Crazy) llegaron a la cima de las listas de popularidad británicas en base a pura distribución digital (por internet, pues). Mira nomás, qué interesante.
En fin, canción me parece buenísima y el video nada menos. Por cierto, otro sencillo del disco es un gran cover de Gone daddy gone de los Violent femmes (acá la interpretan en el programa de Jools Holland).

Pasando a otras cosas, en Stylus Magazine tienen una lista de los 100 mejores videos musicales hecha bastante minuciosamente (con links de Youtube incluidos, aunque algunos ya no funcionen), y con opciones bastante universalmente reconocidas (videos de Glazer, Gondry, Cunningham y similares abundan). Está muy completa pero precaución, puedes perder varias horas.

Pasando a temas futboleros (y después del contundente éxito del post del árbitro), en Desde la tribuna presentan un pintoresco montaje de caídas y balonazos al ritmo de Always look on the bright side of life.

Y por último, una inquietante animación (sí sigue siendo animación, ¿no?) del Museum of Media History (?) sobre algo que podría ser el dominio global Google en el 2015.

Y bueno, ya que por fin terminaron de estrenar en todos lados las "películas de verano" Superman y Los Piratas del Caribe, no se pierdan la próxima semana la mejor y más completa compilación de películas próximas a estrenarse -algunas más, algunas menos- que prometen mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juar juar juar!!!!

http://youtube.com/watch?v=1loyjm4SOa0&search=life%20of%20Brian


Cortesis de Sergio el bloggero a traves de You_ube

Anónimo dijo...

La de los Piratas esta rebuena wey... y picale, ya hace rato que no bloggeas...el cover que hizo Gnarles Barkley, wow, esta muy muy bueno, la neta me da super mucha hueva la voz del wey de los Violent Femmes, asi que escucharla como deberia sonar esta muy bien, esta igual pero mas mejor... de la lista de los 100 videos, wey!!!! esta super super bonito el de Modest Mouse!!! #97 "The Ocean Breathes Salty" no mames! que bonito video!!!....y entiendo que se trata de solo rankear videos pero no mames, que joda tener dos de "My Chemical Romance" ambos en mejores posiciones que "Smells Like Teen Spirit!!! y aunque no es un video muy bueno, como no se les ocrrio poner "Come as you are"?!?!?! wey! ese video (hablando solo del video) esta rebueno!!! aunque si esta mejor el de HEart Shaped Box...estaba "hablando" de Nirvana...ya es tarde, tengo qe ir a trabajar, mas sobre esto en el espacio de....

Sergio el bloggero

daniel dijo...

Oye si, no me había dado cuenta de lo de My Chemical Romance arriba de Smells like teen spirit. Ahí sí comparto tu indignación. Y ey, lo de Modest Mouse está buenísimo.
Pero bueno, hoy en la tarde le sigo.